Juliogmilat para totalmente

Ayer nos enterábamos de la nueva medida tomada por el gobierno de España. Medidas duras y que vienen a sumarse a las tomadas anteriormente.

Tiempo habrá para buscar responsabilidades, si las hubiese, pero cierto es que en estos momentos hay que remar todos en la misma dirección y buscar siempre el lado positivo. Ahora mismo hay un problema mundial de salud con este maldito COVID-19, y este es prioritario solucionarlo.

¿Cómo nos afecta esto a los fotógrafos? ¿Cómo me afecta esto a nivel profesional? Pues voy a pasar de trabajar a puerta cerrada a no trabajar, así de claro. Ahora mismo con todas las campañas “suspendidas”, si bien todos los trabajos pendientes de entrega siguen sin poderse entregar, todos los que tengo pendientes de hacer, fallas, comuniones, smash cakes, etc. están ahora mismo en un estado de limbo total.

En una época en la que pedimos aplausos en rrss por absolutamente todo, yo tengo claro a quien van destinados los míos, los aplausos mas allá de motivar, ayudar psicológicamente, animar, no dan de comer, y creo que ahora mismo de una manera u otra son a los que salvan vidas y los que tratan de salvar a su familia. Ellos ya saben quienes son…

Si hay que parar por el bien de todos, Juliogmilat Fotografía será el primero en parar totalmente su trabajo, pero seguir viendo desde la ventana como hay gente que incumple las normas no ayuda en nada. #yomequedoencasa pero, y tú?.

Toda reflexión ahora mismo ante esta situación es muy particular porque cada caso es diferente y yo solo expreso la mía. A todos nuestros clientes con sesiones pendientes se les ha ofrecido desde la devolución total de sus reservas hasta el aplazamiento de sus trabajos. Damos las gracias a todos ellos porque absolutamente todos, y repito, todos, han pospuesto sus sesiones para mas adelante, algo que agradecemos enormemente y que nos hace ver la luz al final de este largo túnel.

Se que volveremos mas fuertes que nunca, que sacaremos lo mejor de esta tediosa situación, que retomaremos nuestras vidas, con unas ganas locas y se que volveré a fotografiar, a ver desde detrás de mi cámara.

¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana.»

Imogen Cunningham
A %d blogueros les gusta esto: