La maquina del tiempo…

Cuando éramos nómadas de un país llamado mundo.

Nos subimos a nuestra nave del tiempo, marcamos fecha y destino, 30072014·London y despegamos. Corre el año 2014 y existen los nómadas del mundo, estos viajan a otros pueblos, ciudades, e incluso países. En el 2014 los aviones, trenes y barcos transportan personas, no solo mercancías. La tierra no esta sumida en un profundo y aletargado encierro, la gente pasea con libertad por las calles, socializaban e intercambiaban sonrisas y saludos. El mundo puede ser maravilloso.

La maquina del tiempo nos llevo directos al verano del 2014, a la Londres más multirracial, en la que se hablan mas de 300 lenguas. La ciudad que respira historia en cada una de sus esquinas. Una ciudad donde no existía ese maldito bicho con nombre de alienígena de otra galaxia (COVID-19).

Londres tiene ese encanto de ciudad acogedora en la que puedes pasear desnudo por la calle sin que nadie se fije en ti. Cada lugar es una aventura para la vista y los sentidos.

Pasear por sus calles, tomarte el té de las 5 en la Orangerie del Palacio de Kensington, cruzar el Támesis por Tower Bridge, oír el tintineo del Big Ben desde el Palacio de Westminster, ir de compras por Covent Garden sin olvidarnos de la noche en Piccadilly Circus tras ver la ciudad desde el Millennium Wheel, el “The London Eye” y desde el cielo poder llegar a sentir la Catedral de San Pablo, la segunda catedral más grande del mundo, disfrutar de las dos torres de la Abadía de Westminster y todo esto tocando el cielo. De momento solo podemos trasladarnos en nuestra maquina del tiempo pero muy pronto podremos volver a ser nómadas libres de un país llamado mundo…

“La fotografía ayuda a las personas a ver”.

Berenice Abbott

A %d blogueros les gusta esto: