El sueño de Nuria

Nuria tuvo un sueño y solo tuve que capturarlo.

Disfrutamos de una maravillosa jornada con la guapísima Nuria, un paseo por los Jardines de Monforte. Unos jardines donde el sueño de Nuria iba tomando forma. Entre olor a lavanda y el canto de los pajaros fuimos dando forma a una sesión marcada por el azul de su traje a juego con sus espectaculares ojos.

Tras un parón forzoso por culpa de la pandemia sufrida, al fin pudimos entregar a Nuria, fallera mayor 2020 + 1 de la falla Carteros

Los jardines de Monforte de corte neoclásico, trazados en el siglo XIX son un referente en Valencia. Estos jardines con una belleza especial suelen ser los elegidos para captar la belleza de nuestras falleras, sus ilusiones y sus sueños.

Pero no acababa el sueño de Nuria ahí, nuestra sesión se desplazaba a uno de los lugares mas emblemáticos de Valencia y de los mas queridos por cualquier fallera. Las Torres de Quart, construidas por Pere Bonfill, era la puerta hacia Castilla cuyo camino pasaba por la población de Quart de Poblet de donde toma su nombre y conocidas en el mundo fallero por ser el lugar elegido para que la Fallera Mayor de Valencia anuncie el inicio de las fiestas falleras, La Crida, ante la mirada de miles de falleros y falleras entusiasmados. 

Poco a poco iba dando forma al sueño de Nuria. Sus ojos de un azul intenso se iban mezclando con el cielo de Valencia. La sesión estaba tocando a su fin, pero la mañana había sido perfecta, una espectacular fallera, un sueño y Valencia de fondo, que mas se puede pedir…

“La gente dice que las fotos no mienten, las mías lo hacen”.

David Lachapelle

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: